Pero la situación a empeorado: cuando le hice el reclamo a mi vecino del robo y le pedí que me devolviera mis cosas, esperaron una noche en la que yo me encontrara sola, llegó él Fabio Layton junto con su padre , Florentino Layton. En seguida me amenazaron con un palo, dijeron que me matarían a mí, a mi esposo y en especial a mis animales si yo abría la boca ante la policía. Sin embargo, al día siguiente puse el denuncio.
Al mismo tiempo sucedió otro incidente: en el pasado cuando manteníamos buenas relaciones con los vecinos, le arrendamos a Gloria Layton, la hermana de Fabio, un terreno a la entrada de nuestra propiedad para el cultivo de fresas hidropónicas, ella abuso de nuestra confianza falsificando el documento público, diciendo que yo le arrende el nacedero de agua natural, usando mas terreno del que estaba estipulado. Cuando le hacíamos los reclamos nos contestaba vulgarmente y en la última ocasión, ella ingreso un hombre a nuestra propiedad y este me golpeo enérgicamente con una guaya metálica, tanto es que Medicina Legal me dio 30 días de incapacidad.
Consecuentemente interpuse un denuncio en la Fiscalía por lesiones personales. Hoy asistí a la citación, pero allí se negaron a ver mi video prueba (ya que afortunadamente tengo evidencia clara del momento en que me agredieron), y le permitieron al señor Layton quedar libre hasta que en más o menos un año vuelvan a llamarlo.
Dada la situación, he pedido donaciones de alimento para los animales lo cual me avergüenza mucho porque al fin y al cabo fui yo quien los saque de la calle y por lo tanto soy yo la responsable, mas no contaba con la golpiza que me daría esta bestia humana y la incapacidad de 30 días.
Quedo como siempre a sus órdenes y esperando poder servirles.
julianacasrod@gmail.com
Esperamos se solucione esta situación de buena manera.
0 comentarios:
Publicar un comentario