miércoles, junio 24, 2020

Taurinos: Violentos con los animales e irresponsables con los humanos

La irresponsabilidad frente a la otredad está tocando límites inimaginables. Si bien como animalistas nos podemos alegrar que sectores sociales que explotan animales puedan hacer eventos sin que un animal esté involucrado, y así como una corraleja con animales es totalmente inmoral, una corraleja con humanos disfrazados no es una alternativa en estos momentos de pandemia, dónde debemos protegernos, proteger a nuestras familias y a la comunidad evitando aglomeraciones, aplicando el distanciamiento social, usando tapabocas y lavandonos continuamente las manos. La explotación animal debe acabar. Por otro lado, si no queremos acabar con nuestra vida en la pandemia, lo mínimo es cuidarnos.

Incluyo aquí a los taurinos que andan muy oróndos haciendo corridas ilegales de forma virtual y los galleros que han sido de los más irresponsables aún en medio de la cuarentena más estricta, incluyendo hasta al gallero Senador Pulgar entre sus ilustres desadaptados.

Los taurinos o galleros no viven en una isla. Esta gente hace parte de una comunidad que no es taurina ni gallera, y si se contagian por sus comportamientos de irresponsabilidad, contagiarán a sus familias, a la gente dónde van a mercar, a dónde van al médico, etc. Por esto el tema nos afecta como sociedad, tanto como nos afectan los imbéciles que salieron al día sin IVA. Aglomeración es aglomeración, foco de alta probabilidad de contagio y de transmisión de la Covid19.

Noticia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario